sec-reposera

Divos totales: lo que pidió Maná para su show en Rosario

La popular banda mexicana llegará a la ciudad en dos semanas y ya mandaron la lista con los requisitos para los camerinos. ¿Pensabas que eran unos cuates comunes y corrientes? Mirá los pedidos de rockstar que hicieron

Falta cada vez menos para que Maná llegue a Rosario (29 de febrero en el Estadio Cubierto de Newell’s). Y por eso, los responsables del tour que traerá a la banda al país mandaron a los productores locales una lista con algunas exigencias de la banda. Sí, resultaron ser divos totales. Porque la lista es algo larga y específica.

Fher, Juan, Alex y Sergio (los integrantes de la banda mexicana) llevan vendidos más de 40 millones de discos. Será por eso que a la hora de encarar su Cama Incendiada Tour (sí, se llama así la gira) decidieron mimarse un poco. Un poco mucho.

Cada integrante de la banda pide un camerino para él solo, no sea cosa de compartir. En el caso del camarin de la voz y líder de la banda, Fher Olvera, piden que esté todo de blanco, que esté decorado con luces de led, que haya además diez botellas o latas (¿latas?) de agua mineral, otras tantas de agua de medio litro, otras tantas botellas o latas de Coca Cola Diet o Zero, otras diez de Coca Cola común, otras diez de Squirt Kas (resulta ser un “refresco de toronja”). También seis botellas de Gatorade sabor lima limón, cinco latas de Red Bull sugar free (sí, de dieta). Un muchacho sediento, parece. Que le dejen abierta la puerta del baño.

Pero los chicos también apuestan al alcohol. Tres botellas de vino blanco de buena marca francés o español (¡no pidieron argentino! De no creer). También una botella de Whisky Chivas 12 años, dos botellas de Tequila Herradura, una botella de Ron Bacardi blanco y veinte cervezas Corona (de las chiquitas). Más litros de bebida que personas… pero bueno, ser “rockstar” tiene lo suyo.

Y para después del show, un termo con agua caliente de 2 litros (¿para el mate?), una caja de sobres de té de manzanilla y una caja pequeña con sobres de splenda, canderel, sugar low fat (edulcorantes varios). Un frasco pequeño de miel de abeja natural orgánica. Dos kilos de limones verdes partidos y dos frascos con sal molida o sal gruesa. Mucho hacerse los sanitos con el té, pero el limón y la sal son para el tequila, eso está claro.

También aclararon que toda la bebida de este deberá estar a temperatura ambiente no refrigerada y pidieron una heladera con “hielo suficiente”. ¿Cuánto sería suficiente? Y, Rosario, 29 de febrero, térmica estimada de más de treinta y cinco grados. O sea, mucho mucho hielo.

¿Y para comer? Ensaladas César o Capresse, dos “charolas” (bowls, serán) de carnes frías y quesos, un bowl de fruta orgánica natural picada de temporada, tres bananas, y una bandeja de sandwiches de jamón o canapés aderezados con mayonesa, mostaza, jitomate, cebolla y jalapeños. ¿Algo más al sanguchito? Para completar la mexicaneada: una lata de chiles jalapeños o salsa tabasco. Que no les falte picante.

De yapa, un clip de los más recientes de la banda:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo