sec-reposera

Dejó la raqueta para posar en sexy bodypainting

La tenista danesa Caroline Wozniacki se atrevió a una producción de fotos ataviada sólo con pintura en las playas del Caribe

Es una de las tenistas más reconocidas del mundo, y no en vano llegó a ser número 1 de la lista de la WTA, la organización de tenis femenino, pero también es una de las más bellas del circuito, y por eso desde la revista Sport Illustrated le ofrecieron hacer esta osada producción.

Ataviada únicamente con un bodypainting que simulaba un traje de baño, la tenista Caroline Wozniacki posó en las paradisíacas playas de Petit St. Vincent, en el Caribe, para la edición especial de bañadores de la publicación.

El resultado se pudo ver hace sólo unos días, y el atractivo de la danesa, hoy número 19 del mundo, ha sorprendido a todos. Seguro que el golfista Rory Mcilroy, que rompió con la rubia hace poco más de dos años cuando tenían planes de boda y la hizo pasar un duro momento, se arrepintió instantáneamente al ver estas imágenes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo