sec-reposera

Confirmado: habrá misa ricotera en marzo en Tandil

A través del blog del Indio Solari se confirmó la fecha para el 12 de marzo. Para comprar entradas habría que esperar algo más de un mes

Los ricoteros están de celebración porque el año no pudo empezar con mejores noticias. Según lo publicado en el blog de Los Redonditos de Abajo, habrá misa el próximo mes de marzo.

La cita, como se había adelantado, será en Tandil, el sábado 12 del tercer mes del año, a las 21:30. De acuerdo con lo publicado en la web del Indio Solari, todas las entradas serán de la modalidad “campo” y el costo de las mismas en los centros de venta será de 600 pesos.

Además, todos los tickets se venderán a través de sistemas electrónicos accesibles a través de internet . “La intención es llegar a cada rincón del país donde haya una conexión a internet, con la posibilidad de que los chicos compren su entrada oficial sin tener la incomodidad de la distancia o padecer engaños de quienes se aprovechen de esto”, explica el cantante en el blog.

Aunque la venta electrónica estará disponible el 18 de enero, para poder adquirir las entradas físicas habrá que esperar al próximo lunes 15 de febrero, que será la fecha en que puedan retirarse en boleterías especiales de canje.

En sólo unos días, el domingo 17 de enero, la misma web informará de cuáles serán esos puntos de retirada de tickets. Según explican en el blog, este método que utilizan para este show trata de evitar “que circulen entradas oficiales mucho tiempo antes y no dar lugar a falsificaciones y estafas al público”.

Mientras tanto, para matizar la espera, disfrutá este recuerdo, como anticipo:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo