sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Comparsas, hotel rumano, muchachas cómicas y cantautores

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Termina Un verano fresquito en La Comedia (Mitre 950). Este viernes Muchas muchachas más vuelve a desatar el humor en las tablas del teatro local con grandes comediantes rosarinas. A las 21:30.

RECITAL

Desde las 22, encuentro de canciones con Fernando Montalbano y Lelio Lai. Los dos cantautores presentarán temas de sus discos en la Fonda El Trocadero (Santiago 989).

PARA CINÉFILOS

Cine a la reposera en La Ciudad de los Niños (Vélez Sarsfield 164) desde las 21, gratis. Cortometrajes del festival Ojo al piojo y proyección de Hotel Transilvania. Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

EVENTOS

Desde las 20 Carnavales en el Sudoeste con comparsas y cumbia en el Club Atlético Defensores de Pe (Ovidio Lagos 6437). Desfile de Reyes del Ritmo, Rosario do Samba, Ñaró Pererí y la presentación de los mejores grupos de cumbia de la ciudad. Gratis.

COMENTARIOS

Seguí leyendo