sec-reposera

AC/DC suspendió su gira porque su cantante se está quedando sordo

La banda de rock comunicó a través de las redes que debido a la prescripción médica recibida por Brian Johnson cancela sus shows en Estados Unidos

Llevaban poco más de un mes sobre los escenarios estadounidenses con su gira mundial Rock or Bust, una serie de recitales que, de momento, no continuarán. AC/DC canceló temporalmente sus shows en Norteamérica por el riegos que sufre su cantante, Brian Johnson, de quedarse sordo.

Así lo anunció la propia banda de rock con un comunicado difundido a través de las redes y de su página web, donde explicaron el riesgo alertado por los médicos de que su cantante principal “pierda totalmente la audición”.

El grupo suspendió por tanto las próximas 10 fechas de su recorrido estadounidense, que se alargaban hasta el 4 de abril, aunque de momento dejó en el aire las fechas en las que debían recorrer Europa desde el 5 de julio de este año.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo