Un paseo Canaya para dar pelea en la Libertadores

EL PARTIDO EN LAS REDES

Ahora sí, Rosario Central se copó en serio. Estaba en deuda en la Libertadores y este miércoles se puso al día. Con otra gran actuación colectiva, esta vez a lo largo de los 90 minutos, y la inspiración de Marco Ruben, que metió tres, el Canaya aplastó a River de Uruguay se metió en la lucha por la clasificación.

Fue un triunfo de principio a fin. Los de Coudet dominaron el juego sin problemas y ganaron en tranquilidad a los 18 minutos cuando Marco Ruben, tras un par de rebotes, la empujó al gol para establecer el 1 a 0. A esa altura ya lo merecía y había generado varias situaciones.

 

 

Sosa casi no tuvo trabajo en el primer tiempo. Central manejó la pelota lejos de su arco y buscó ampliar la diferencia, hecho que finalmente se dio en el complemento.

A los 11 del segundo tiempo, un golazo. Lo Celso encaró desde tres cuartos de cancha, abrió los ojos, lo vio a Herrera y le metió un pase precioso. El Chaqueño, tras un enganche oportuno, la colgó en un ángulo.

Entonces el partido se quebró definitivamente y un rato después volvió a aparecer Ruben. El capitán hizo el 3 a 0 tras ganar una pelota suelta en el área rival. La defensa uruguaya apenas pudo mirarlo.

Para sorpresa de muchos, River descontó a los 20 del complemento, pero fue sólo un pequeño susto. Los de Carrasco no estuvieron a la altura. Y Marco Ruben, otra vez, se encargó de dejar las cosas claras con otro golazo, esta vez desde larga distancia. Hattrick y a otra cosa.

Central está vivo en la copa. Y más que nunca. Con su goleador como bandera se llevó por delante a un equipo que hasta acá había obtenido algunos buenos resultados y demostró que la Copa Libertadores también está entre los objetivos de la temporada. Además, esta vez fue dominador del juego durante los 90 minutos y completó, tal vez, su mejor partido en lo que va del año. 


FORMACIONES

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo