sec-juego

Un club chileno también sigue de cerca a Scocco

El goleador leproso anotó los tres goles del equipo de Diego Osella (Foto: Juan José García)

Nacho Scocco volvió a poner en duda su futuro en Newell’s y eso parece haber despertado el interés de otro club, en este caso, del exterior. La Universidad de Chile se suma a la nómina de equipos que buscarán quedarse con el goleador de la Lepra una vez que finalice el campeonato.

Según publicaron medios trasandinos, “el nombre de Ignacio Scocco aparece en las carpetas de posibles refuerzos para la Universidad de Chile”. En Argentina, Independiente parece estar decidido a quedarse con el ídolo rojinegro.

Este domingo, luego del empate entre Newell’s y Lanús en el Parque Independencia, Scocco señaló que se tomará esta semana para definir si continúa o no en el club que lo vio nacer futbolísticamente y con el cual fue campeón en dos ocasiones.

La tirante relación con la dirigencia y la pésima situación económica de la Lepra obligaron ya a la partida de Mauro Formica al fútbol mexicano y a la sangría de referentes podrían sumarse otros como Scocco, Sebastián Domínguez y hasta el propio Maxi Rodríguez, quien todavía no extendió su vínculo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo