Newell’s entrena por última vez en Rosario previo al viaje que realizará hacia San Juan para enfrentar a San Martín. Si bien Bernardi no confirmó en la conferencia de prensa de ayer el once inicial, el entrenador ya tendría todo definido para abrir el Torneo. Unsain; Advíncula, Escobar, Domínguez, Emanuel Insúa; Denis Rodríguez, Marcos Cáceres, Formica; Scocco, Boyé y Maxi Rodríguez serían los elegidos por el entrenador rojinegro.

En la nómina de concentrados que saldrá al mediodía, no estará presente el quinto refuerzo que llegó a la institución, Fabricio Formiliano, que se quedará en Rosario para continuar con su puesta a punto de cara a la segunda fecha ante Central. A pesar del cierre del libro de pases, Newell’s no piensa retirarse del mercado, por ello inscribió al uruguayo Sebastián Rodríguez y Marcos Gelabert para posibles gestiones.

El encuentro se disputará mañana sábado a las 19.15, con el arbitraje de Fernando Espinoza. Ya se pueden ir marcando en el almanaque los días determinados por AFA para la fecha 2 y 3. Domingo 14 de febrero será el turno de un nuevo clásico para la ciudad, mientras que el debut como local se realizará el 17 de febrero, en el Estadio Marcelo Bielsa que irá entre semana.