¿Se la jugará Diego Osella con Héctor Fertoli para el clásico del domingo? El juvenil atacante, autor del tanto de la victoria ante Huracán, apareció entre los titulares en la práctica de fútbol en reemplazo de Mauricio Tevez y corre con chances de estar desde el arranque frente a Central.

Ante Huracán, Tevez tuvo espacios por su sector pero no tomó buenas decisiones en los metros finales. En cambio, Fertoli entró con el pie derecho y en unas de sus primeras intervenciones apareció mano a mano con Marcos Díaz y definió para poner el 1-0 definitivo contra el Globo.

También es cierto que Tevez dio una mano importante en el retroceso, pero Osella entiende que Fertoli también podría cumplir esa función. Por eso el DT se inclinaría por el pibe de El Trébol y no por Ignacio Scocco, un delantero de otras características, u otro volante. 

En consecuencia, la probable formación leprosa para el domingo incluye a Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Emanuel Insúa; Jalil Elías, Diego Mateo, Mauro Formica; Héctor Fertoli o Mauricio Tevez, Lucas Boyé y Maximiliano Rodríguez. 

Entradas. Este viernes desde las 10 y en las boleterías de la puerta 6 del Marcelo Bielsa continuará el expendio de plateas para el Clásico, bajo los siguientes valores: platea superior este, 300 para socios y 450 para no socios; platea inferior este, 400 y 550; platea oeste, 550 y 700; Tribuna Oficial, 250 y 400 pesos. Por otro lado, se informa que la Oficina de Atención al Socio del Parque Independencia trabajará hoy de 9 a 21 y mañana de 9 a 17, mientras que Malvinas Argentinas lo hará hoy de 10 a 20. Cabe recordar que los socios que quieran asistir al partido del domingo deberán tener paga la cuota de abril.

Jueces. Fernando Rapallini, árbitro del clásico del domingo, estará acompañado por Juan Pablo Belatti (primer asistente), Sergio Viola (segundo asistente), Diego Colombo (árbitro suplente), Nicolás Lamolina y Paulo Vigliano (árbitros adicionales).

Copa Argentina. Se conoció que el partido ante Sansinena de General Cerri, equipo que milita en el Torneo Federal B, podría jugarse el jueves 12 de mayo en Junín, en horario a confirmar.