sec-juego

Ruben mejora y podría jugar el domingo

El goleador espera compañía. (Foto: FB RC)

Marco Ruben volvió a practicar este jueves en forma diferenciada. Pero mostró una clara mejoría de la lesión que padece en el pie izquierdo. Así, el pesimismo que existía respecto de las chances de que el goleador estuviera el domingo desde las 20.15 ante Racing, se empezó a revertir.

El delantero se sumará este viernes a entrenar a la par del grupo. Y si no surgen complicaciones, estaría a disposición de Montero para recibir a los de Avellaneda.

Con este panorama, y si bien el ensayo de fútbol será recién este viernes, el equipo para jugar ante Racing tendría un solo cambio respecto de los que visitaron a Newell’s. Montero debe decidir quién ingresa en lugar del suspendido José Leguizamón. ¿Los candidatos? Renzo Alfani y Cristian Villagra.

Venden plateas desde el sábado

Este sábado, de 12 a 18, comenzará la venta de plateas para el partido ante Racing. El expendio se llevará a cabo en las boleterías del estadio (Génova y Avellaneda), y allí podrán adquirirse plateas para socios, a 300 pesos, y preferenciales para socios, a 450. En cuanto a los no socios, hay plateas para mayores a 550; para jubilados, pensionados y damas, a 430; y para menores, a 380 pesos.

La venta continuará el domingo, en el mismo lugar, pero de 12 a 20.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo