sec-juego

Polémica post clásico por un retuit de Maxi Rodríguez

Apenas habían pasado algunos minutos desde el final del partido cuando Maxi Rodríguez “habló” vía Twitter. La Fiera, seguramente caliente por el resultado, generó polémica con un retuit que pedía un fin de fin de ciclo en Newell’s. Pero la historia no terminó allí. Más tarde, su esposa intentó aclarar por el mismo medio que la cuenta de la Fiera fue hackeada.

El capitán rojinegro (o quien fuera que manejó su cuenta), compartió con sus seguidores la opinión de un hincha y un periodista que afirmaron en la red social que las pruebas por parte del entrenador llegaron a su fin, cuestión que se confirmó minutos después cuando el propio DT señaló que deja el cargo.

Captura de Twitter

Pero como suele suceder en estos casos, desde el entorno del futbolista se apuraron en aclarar que la cuenta fue manipulada. Fue la esposa de Maxi la que trató de poner claridad en la historia por pedido del propio futbolista. ¿Será cierto?

Cientos de hinchas respondieron, algunos enojados con la Fiera y otros con mensajes de apoyo. El retuit de Maxi fue un anticipo de lo que sucedió un instante más tarde, cuando Bernardi anunció ante la prensa que se alejaba del cargo ocho meses después de haber asumido su primera experiencia como entrenador. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo