sec-juego

Pérez o Lodeiro, la única duda de Schelotto para la Copa

La única duda del mellizo está en el mediocampo. Nicolás Lodeiro por Pablo Pérez, quien según el parte médico del lunes tiene una sobrecarga en el cuádricep derecho, es la variante que Guillermo Barros Schelotto implementaría para enfrentar el jueves a Bolivar desde las 19.30 por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, con el regreso confirmado de los laterales Gino Peruzzi y Frank Fabra.

Pérez trabajó hoy en forma diferenciada al principio y después realizó piques largos y cortos en velocidad. Al final de la práctica, el volante -junto con los titulares- jugó al fútbol en espacios reducidos.

Las otras dos variantes seguras son Peruzzi por Leonardo Jara, quien tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y Fabra por Jonathan Silva, un cambio táctico dispuesto por el cuerpo técnico.

De esta manera, Peruzzi volverá a ser titular después de ser operado de pubalgia y jugará por primera vez en el ciclo de Guillermo como técnico.

El posible equipo de Boca para enfrentar al equipo de La Paz sería con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel 'Cata' Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolas Lodeiro o Pablo Pérez; Christian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo.

El resto de los concentrados son: Guillermo Sara, Fernando Tobio, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur, Nahuel Molina, Jonathan Silva, Sebastián Palacios y Andrés Chavez.

Boca se entrenó hoy en la cancha principal del predio Pedro Pompilio y el 'Mellizo' puso el posible equipo titular con Lodeiro, en un partido de 40 minutos contra los suplentes, que formaron con Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Jonathan Silva, Marcelo Meli, Christian Erbes, Rodrigo Bentancur y Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

Al término del entrenamiento, Pavón y Cubas hablaron en conferencia de prensa.

"Me siento bien al lado de Fernando (Gago) cuando no jugaba sabía que en algún momento se me daría la oportunidad", dijo "Cubitas".

Pavón, en tanto, se refirió al presente del equipo y señaló que "contra Rafaela jugamos bien y ahora contra Bolívar tenemos que repetir. Ellos no juegan igual que en la altura, donde por suerte conseguimos un empate importante. El jueves tenemos que ganar para seguir con chances en la Copa".

Ambos jugadores se refirieron a la llegada de Guillermo como entrenador xeneize. "Estamos tratando de jugar como él quiere y pienso que el sábado pasado ya empezamos a hacerlo", sostuvo Cubas.

"Guillermo busca que presionemos siempre y que juguemos por los extremos, y ese es un juego que me favorece", expresó el veloz delantero Pavón.

Boca volverá a los entrenamientos mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla, a puertas cerradas para la prensa, y luego los jugadores quedarán concentrados por la tarde en el hotel Madero.

El equipo xeneize, que tiene 3 puntos en el grupo 3 de la Copa Libertadores y está a dos del puntero Racing, enfrentará a Bolívar por la cuarta fecha el jueves desde las 19.30 en la Bombonera.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo