sec-juego

Otra foto de López enciende la polémica entre los Leprosos

Otra vez, Eduardo López es noticia. Después de la foto difundida por redes sociales hace un par de semanas junto a Ricardo Caruso Lombardi, el ex presidente de Newell’s reapareció con otra imagen que ya genera polémica.

Ahora se viralizó una imagen junto a Sergio Almirón, encargado de las divisiones inferiores rojinegras cuando López mandaba en el Parque Independencia y expulsado del padrón en 2009 junto a otros apellidos vinculados al ex presidente.

Poco se sabe más allá de la imagen. Pero es llamativa una segunda aparición púbica luego de años en la sombra. Sí está claro que la foto fue tomada en el mismo hotel donde López se reunió con Caruso Lombardi en la previa del duelo entre Sarmiento y Rosario Central y que de la reunión participaron tres personas (¿de quién será el otro pocillo de café?).

Mientras tanto, se espera que la Justicia defina la situación de López antes de las elecciones en Newell’s. "Queremos que sea procesado, vamos a hacer todo lo posible para que esto suceda", comentó hace días Roberto Mensi, integrante de la agrupación Socios e Hinchas Autoconvocados en diálogo con Rosarioplus.com.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo