sec-juego

Osella ajusta detalles en la defensa leprosa

Aunque apenas contó con un puñado de días para preparar el equipo, el nuevo entrenador de Newell’s se anima y cambia nombres en la última línea. Finalmente, reaparecerá Escobar y Formiliano se correrá a la mitad de la cancha. Más lucha en el centro del campo para recibir a Unión.

Con el regreso de Escobar (expulsado en el clásico), Marcos Cáceres volverá a ser marcador central, lugar que ante Boca y Racing ocupó el uruguayo Formiliano. Pero el ex Danubio tampoco se quedará afuera, sino que será reubicado en el centro del campo junto a Diego Mateo. Sí, Osella se presentará con un equipo bien batallador.

El que pasará al banco de suplentes entonces será Denis Rodríguez, mientras que el resto no se modificará. Advíncula y Maxi Rodríguez harán las bandas y arriba jugarán Scocco y Boyé.

La probable formación de Newell’s para enfrentar a Unión será: D’Angelo; Escobar, Cáceres, Domínguez, Insúa; Advíncula, Mateo, Formiliano, Maxi; Scocco y Boyé.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo