sec-juego

Osella: “Se llevaron un punto de regalo”

Embalado porque su equipo estuvo cerca de ganarlo en los últimos minutos, Diego Osella encaró los micrófonos y dejó varios títulos. Dijo que Newell’s mereció la victoria y que Central “se llevó un punto de regalo”.

"Estoy convencido de que es un resultado injusto, merecimos ganar y superamos al rival. No vi remates de Central al arco”, opinó el DT rojinegro luego del 0 a 0 en el Parque Independencia.

Osella aclaró: "No sé si voy a ser objetivo”, y luego agregó: “Las situaciones más claras fueron de Newell’s y la figura fue el arquero Sosa. Ni Lo Celso ni Cervi pudieron manejar el balón. La agresividad nuestra permitió que no jueguen con tranquilidad".

Respecto de la estrategia utilizada, el entrenador de la Lepra contó que “planificamos el partido para ganarlo” y valoró que su equipo fue “agresivo, intenso y ordenado”. “Cada día que pasa, la idea nuestra va pegando”, cerró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo