sec-juego

Osella: "El triunfo nos da tranquilidad de cara al clásico"

El DT de Newell's Old Boys, Diego Osella, afirmó que la lepra ganó de "manera justa" ante Huracán y anticipó: "El triunfo nos da tranquilidad de cara al clásico".

En conferencia de prensa, tras la victoria por uno a cero ante el globo en el Paque Independencia, el entrenador rojinegro dijo: "Ganamos de manera justa, fuimos superiores al rival".

"Por el rival y por la manera en que se logró, la victoria fue muy importante para el grupo", destacó Osella y agregó: "Eramos un equipo abierto y complicamos al rival".

En cuanto al clásico del próximo fin de semana, el DT leproso comentó: "La gente se va contenta, ahora viene un partido aparte". "Se vienen noventa minutos de dientes apretados", manifestó el entrenador y agregó: "El triunfo nos da tranquilidad de cara al clásico".

A la hora de analizar el partido de este sábado, Osella señaló: "En el análisis de los 90 min fuimos superiores a Huracán".

"Tenemos que mejorar siempre", precisó el DT y concluyó: "Hay que seguir apostando a la idea y el trabajo. El talento y la inteligencia de los futbolistas lo tenemos".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo