sec-juego

Olivo y su primera vez en la Davis: "Es un sueño cumplido"

El equipo de Copa Davis de Argentina comenzará su sueño en Polonia y hasta allí partió el rosarino Renzo Olivo, quien fue convocado por primera vez en su carrera para jugar la serie de la ronda inicial del Grupo Mundial 2016 el 4, 5 y 6 de marzo próximos, en la ciudad de Gdansk.

En diálogo con Rosarioplus.com el joven tenista expresó estar "muy contento con la convocatoria para la Davis".

Y con entusiasmo agregó: "Para mí es muy importante representar al país y que se esté dando en este momento es un sueño cumplido. Espero que vaya todo bien y que se pueda ganar la serie". 

Además contó sobre sus triunfos recientes y cómo estos habilitaron a la presente convocatoria. En este sentido dijo que "fue un gran comienzo de año el de Australia, con partidos duros y con mucho calor. Los logros son mérito de la gran pretemporada que tuve junto a Emilio, mi preparador físico que trabaja todos los días conmigo". "Me sentí y me siento mejor que nunca", aseguró.

En relación a su triunfo ante Verdasco en Quito, Ecuador, Olivo expresó que "fue una de mis mejores victorias y junto a la de Australia me ayudó para que Orsanic (el capitán de la Copa Davis), me tenga en cuenta para esta serie".

"Además de ayudarme estas victorias para el ATP de Buenos Aires, así que estoy muy agradecido por eso”, concluyó.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo