sec-juego

No para: volvió Pinola y el viernes sería titular

Una de las preocupaciones de Coudet durante la semana fue el estado físico de Javier Pinola, quien el martes por la noche jugó 90 minutos con la selección argentina, pero todas las dudas se disiparon pronto. El defensor se reincorporó al plantel y está en óptimas condiciones para el partido del viernes ante Olimpo. El Pelado no descansa.

Ya en Arroyo Seco, el referente Canaya compartió sus sensaciones sobre su regreso a la albiceleste. "Logré el premio mayor al ser convocado y fui a disfrutar de cada segundo. Ya estaba feliz. Me tocó jugar, creo que hice un partido correcto y lo que más importaba era que la Selección ganara para acomodarse", señaló.

Luego, consultado sobre lo que significa jugar junto a Lionel Messi, Pinola señaló: "Pase que le das lo resuelve con un toque. Es un privilegio tenerlo y se le tendría que dar más valor. Él se muere por jugar con Argentina".

Por otro lado, respecto de sus chances de ser parte del partido ante Olimpo, dijo: "Hoy estoy bien. Me imagino que voy a llegar bárbaro". Luego, Coudet sentenció que si no hay inconvenientes el defensor será titular.

Están los once

Eduardo Coudet confirmó que con Javier Pinola en condiciones, tiene todo listo para enfrentar a Olimpo el viernes por la noche. Pablo Álvarez, que estaba en duda, será de la partida.

García; Salazar, Donatti, Pinola, Álvarez; Montoya, Musto, Cervi; Lo Celso; Herrera y Ruben, será el equipo que salga a la cancha.

"Ya hemos jugado ahí y hay que adaptarse al campo de juego del rival. No creo que cambie mucho en lo que vamos a proponer", señaló el Chacho sobre las dimensiones del Roberto Carminatti.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo