Newell’s terminó la pretemporada en Mar del Plata con una nueva práctica de fútbol entre titulares y suplentes. Luego de la sesión en Apand, el plantel pegó la vuelta a Rosario y el lunes comenzará con la serie de amistosos que están programados en Bella Vista.

El equipo principal alistó a Luciano Pocrnjic; José San Román, Fabricio Formiliano, Nehuén Paz, Germán Voboril; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Facundo Quignón, Maxi Rodrígue; Mauro Formica e Ignacio Scocco. En tanto, los suplentes formaron con Ezequiel Unsain; Braian Rivero, Sebastián Domínguez, Franco Escobar, Gabriel Báez; Héctor Fertoli, Jalil Elías, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla; Eugenio Isnaldo y Matías Tissera. El primer tiempo terminó con victoria por 3-1 de los titulares con goles de Paz, Quignón y Scocco, descontando Mansilla.

Después Osella ordenó algunos cambios nominales y tácticos para la segunda parte del ensayo. Así, de un lado quedaron Unsain; San Román, Formiliano, Escobar, Paz; Amoroso, Prediger, Quignón, Maxi; Formica y Nacho. Y del otro estuvieron D'Angelo; Elías, Dominguez, Báez, Voboril; Mansilla, Sills, Rivero (marcó el 3-2 final), Fertoli; Isnaldo y Tissera.  Los únicos que no trabajaron a la par del resto fueron Víctor Figueroa (sobrecarga muscular) y Néstor Moiraghi (tendinopatía en la rodilla izquierda). 

Enseguida el plantel retornó a la ciudad y gozará de un fin de semana libre para volver a trabajar el lunes de cara a los cuatro amistosos que están previstos en esta parte de la puesta a punto.