sec-juego

Montero no se relaja, desea la Copa Sudamericana

Paolo Montero valoró al rival que visitará este domingo el Gigante de Arroyito, Racing, y asumió que lo que queda por delante son quizás los compromisos más bravos. Pero sabe que después de la victoria en el clásico la moral de sus dirigidos está bien alta. Su objetivo, no obstante, no era ganarle a Newell's. "Mi objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana, no podemos relajarnos por ganar un clásico. El objetivo todavía no se logró", dijo.

Luego de la práctica matutina, el entrenador uruguayo dijo en conferencia de prensa: "Racing es uno de los mejores equipos del torneo, por el nivel de jugadores y por sus variantes. Tiene buen juego. Tiene el contragolpe más importante del campeonato, en cuanto a la eficacia. Es una linda prueba para nosotros, y deberemos tener cuidado en las pelotas paradas".

Sopesó que el momento emocional del plantel es inmejorable. "Nos encuentra en un buen momento. Ganar un clásico en cualquier parte del mundo te deja lo anímico por allá arriba y estos son los partidos que todos los jugadores quieren tener". Montero volvió a apelar a la prudencia y parafraseó al Mostaza Merlo: "No hago cuentas, voy partido a partido y siempre vamos con la idea de ganar. Pero sabemos que (el torneo) es muy competitivo. Nos vamos a enfrentar con equipos que están peleando por cosas importantes, y por algo están ahí".

El director técnico aclaró que no está en los planes la clasificación a Copa Libertadores, que su objetivo es la Sudamericana. Y acerca de experiencias recientes y muy negativas para Central con los árbitros, Montero aventó fantasmas. "No me interesan los árbitros y cómo vienen. Estoy convencido de que si jugás mejor que el rival, no hay jueces que valgan".

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo