sec-juego

Los rivales de Central para la Libertadores 2016

Tras el sorteo celebrado este martes en Luque, Paraguay, quedó determinado que el Canaya enfrentará a Nacional de Uruguay, Palmeiras de Brasil y el ganador del cruce entre River de Uruguay y la Universidad de Chile. El debut será en casa frente al equipo de Montevideo

Sirve para calmar la ansiedad de los hinchas que ya no aguantan más la falta de fútbol. Este martes se sortearon los grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores y Rosario Central ya sabe a quienes deberá enfrentar. Los rivales serán Nacional de Uruguay, Palmeiras de Brasil y el ganador del cruce entre River Plate de Uruguay y la Universidad de Chile en el grupo 2.

El Canaya, que ingresó al sorteo en el copón 3, comenzará su participación en el Gigante de Arroyito ante Nacional de Uruguay. 

River Plate, último campeón, será cabeza de serie del Grupo 1, y tendrá de rivales a The Strongest de Bolivia, Trujillanos de Venezuela, y el ganador del cruce entre César Vallejo y Sao Paulo.

Boca Juniors, por su parte, será cabeza del Grupo 3, y enfrentará a Bolívar de Bolivia, Deportivo Cali de Colombia, y el ganador del cruce entre Puebla de México y Racing Club.

Por su parte, San Lorenzo encabezará el Grupo 6, y tendrá como rivales a Gremio de Porto Alegre, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Toluca de México.

En tanto, los argentinos que comienzan su participación en la primera fase, conocida como “repechaje”, tuvieron suerte dispar. Mientras que a Huracán le tocó enfrentar a Caracas de Venezuela, Racing Club deberá medirse con Puebla de México. Los ganadores de estas series ingresarán a la fase de grupos de la copa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo