sec-juego

La AFA aseguró que clubes argentinos cederán jugadores al Chapecoense

AFA quiere cobrar y el que no pague será castigado.
La AFA expresó su solidaridad tras la tragedia del avión del Chapecoense

En otra muestra más de solidaridad y acompañamiento para con el club brasilero Chapecoense tras la tragedia aeronáutica que sufrió el plantel, los clubes del fútbol argentino comunicaron este martes que pondrán a disposición del equipo de la localidad de Chapecó la cesión de futbolistas.

La decisión fue dada a conocer por la propia Asociación del Fútbol Argentino, a través de un comunicado, y tiene como objetivo "aportar a la reconstrucción de un plantel que será honrado por todos".

Asimismo, desde la AFA expresaron que "en conjunto con las instituciones que la integran, le tiende la mano al Club Chapecoense y a toda la comunidad de Chapecó, que enfrentan una tragedia irreparable y merecen la solidaridad de las Federaciones hermanas".
 
"Abrazamos a nuestros amigos de la Confederación Brasileña de Fútbol y a todo un país que no sale de su dolor y, a modo de homenaje, el fútbol argentino acerca este aporte solidario como muestra de apoyo".

No es la única expresión de solidaridad de parte de los clubes del fútbol argentino, que en su gran mayoría enviaron condolencias y mensajes de apoyo al Chapecoense. Este martes, los clubes Huracán, Racing y Arsenal de sarandí adelantaron que saldrán a disputar sus próximos aprtidos con un escudo del club brasilero y un crespón negro de luto impresos en sus camisetas.


 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo