sec-juego

Insúa: "Hay que salir del pozo"

“Salir del pozo”. Ese es el principal deseo de Emanuel Insúa respecto al presente de Newell’s. El lateral izquierdo se mostró confiado en poder dar un paso delante de una buena vez y consideró que la Lepra tiene “con qué” hacerlo, en referencia a la jerarquía de sus futbolistas.

“Tenemos los pies sobre la tierra, sabemos que no estamos en un buen momento. Los de atrás nos hacemos cargo, no podemos tener ciertos errores defensivos. La idea es agarrarnos de lo bueno y corregir los errores”, consideró.

El defensor ha convertido un par de goles en este torneo conisderó: "Estamos con altibajos en mucho tiempo, los que vinimos de afuera no pudimos hacer algo significativo y creo que pasa por un tema de confianza. Cuando se entra en un pozo en el fútbol es más fácil caerse que levantarse. El pozo lo tocamos con Lanús y tenemos que salir para arriba. Tenemos con qué”.

 “Cuando llegó Osella sabía de lo mal que estábamos e hizo hincapié en que teníamos que tener mayor intensidad. Y trabajamos mucho en eso. Somos conscientes del plantel que tenemos como para estar mejor de lo que estamos”, manifestó Insúa.

El lateral confió que no puede ponerse contento por una buena actuación individual o por hacer un gol, como le pasó en el último partido ante Tigre: “Yo priorizo primero lo grupal, vine acá porque tengo una buena relación con muchos de los chicos. Uno puede resaltar en lo individual siempre y cuando el equipo esté bien. Obviamente ayudó el gol que le hice a Tigre, pero no me conformo. Quiero que el plantel mejore y salir de esta situación”.

Respecto a Aldosivi, rival del domingo, dijo: “Es un equipo que si bien no está como había arrancado el torneo. Sabe a lo que juega, es complicado, tiene hombres muy rápidos arriba. Nos estamos prepararnos para trabajar en lo intenso”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo