sec-juego

En el tenis todos pueden jugar aunque sean unos animales

En su constante afán de sumar adeptos y público al deporte de la raqueta, el ingenio y la creatividad de los organizadores de las competencias oficiales parecen de nunca acabar

La proliferación de perros en las calles de las grandes ciudades en uno de los grandes problemas de la sociedad actual. Por eso los grupos proteccionistas de animales intentan siempre concientizar sobre la adopción de canes sin hogar.

En esta ocasión, una organización brasileña puso en marcha una original iniciativa: entrenó a algunos de los perros sin hogar para que se convirtieran en los alcanza pelotas del Abierto de tenis del país vecino.

Y así fue como el partido de exhibición entre Roberto Carballes Baena y Gastao Elias se convirtió en la sensación del torneo. Con un pañuelo naranja alrededor del cuello, los perros tomaron con su boca cada una de las pelotas que los tenistas arrojaban afuera de la cancha, muchas a propósito para generar la ovación del público, encantado con esta iniciativa.

Y un imperdible video:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo