Cambió las formas y le costó. Sin embargo lo sacó adelante. Esta vez Rosario Central no fue ese equipo que deslumbró a todos pero ganó un partido fundamental. Sin la galera ni el bastón el Canaya sacó adelante el encuentro y en eso mucho tuvo que ver su arquero Sosa. El uruguayo y Aguirre, los mejores.

Sebastián Sosa: Tapó un par muy importantes antes de que termine el primer tiempo. Fundamental para que el Canaya no se vaya al descanso en desventaja. Lució tranquilo, sin complicaciones. Su mejor actuación desde que llegó a Central.

Víctor Salazar: Intentó ser opción de ataque en la derecha durante el primer tiempo, cuando Central jugaba sin mediocampista por ese sector. Cumplió. Poco a poco se convierte en un jugador regular.

Alejandro Donatti: Su gol fue importantísimo pero en defensa no la pasó tan bien ¿Falto de confianza tras el error en Paraná? La última línea Canaya descansa poco y tal vez el ex Tigre esté sintiendo el desgaste. 

Javier Pinola: Tampoco fue su mejor partido. Nunca rompió líneas como suele hacer y perdió un par de veces en su área. El arquero Sosa salvó la ropa de los centrales en un par de ocasiones.

Pablo Álvarez: Flojo. Como sus compañeros del fondo también empezó desconcertado aunque luego trató de disimular los errores. Otro que acumula demasiados minutos sin descanso.

Rodrigo Battaglia: Empezó fino con la pelota, participativo. Pero le faltó ritmo y aportó poco en la marca. Por momentos la mitad de la cancha fue zona libre y el ex Huracán quedó en evidencia. Fue reemplazado.

Damián Musto: Otro al que le vendría bien un descanso. En un partido intenso le costó lucirse como lo venía haciendo. Sin embargo puso la entrega de siempre, algo que nunca le faltará.

Jonás Aguirre: Buen partido del joven volante izquierdo. A Central le faltó juego asociado pero al nacido en Firmat no le hace falta la pelota para desequilibrar. Lo hace con espacio, donde aprovecha su velocidad, y justamente fue lo que hizo en el segundo gol. Se bancó bien el partido, de lo mejor.

César Delgado: Estuvo rápido en el gol de Aguirre con un toque preciso para que Herrera se escape con espacios. Antes había metido un centro bárbaro para el tanto de Donatti. Lo demás, discreto. Trató de cumplir la función de enganche, puesto que no es el suyo. Terminó reemplazado.

Marco Ruben: Aislado, no tan participativo. Pero su sola presencia sirvió para que los defensores uruguayos se ocupen de seguirlo de cerca durante toda la noche. Lo positivo es que Central metió tres goles y su aporte no fue necesario.

Germán Herrera: Aislado en el primer tiempo, levantó con el gol de Aguirre, en el que fue asistidor. Luego, con confianza, terminó por completar una buena actuación.

Walter Montoya: Entró para modificar el esquema. Con el en cancha Central jugó 4-4-2. Trató de aportar equilibrio.

Franco Cervi: Jugó poco pero definió el partido. No tuvo tiempo para mucho más que el tercer gol.

Maximiiano González: Apenas un puñado de minutos para asegurar la diferencia.

Eduardo Coudet: Se la jugó con varios cambios. De los que ingresaron el mejor fue Aguirre y en contrapartida a Delgado le costó la función de enganche que se le otorgó. Cambió la apuesta. Esta vez Central no fue un equipo de posesión, no lució, pero supo lastimar de otra manera.