sec-juego

El conmovedor video de apoyo de Guga Kuerten al Chapecoense

La tragedia aeronáutica donde murieron 71 personas, entre ellas jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Chapecoense caló muy hondo en Brasil. Las expresiones de dolor y solidaridad con los familiares de las víctimas y los hinchas del club brasilero que se disponía a disputar por primera vez en su historia una final internacional se repitieron desde que se conoció la triste noticia.

Y uno de los mensajes que más conmovió por su crudeza y honestidad fue el del ex tenista Guga Kuerten. El ex número uno del mundo grabó un video donde, visiblemente afectado y con lágrimas en sus ojos, envió un conmovedor mensaje a la afición del malogrado club.

"Dejar un sentimiento de cariño y afecto. Si puede llegar de alguna forma...mandar un abrazo, aunque sea mínimo, para aliviar la tristeza de un día tan difícil. Chapecoense se transformó en un símbolo de equipo, que mejoró con fe y esperanza. En este momento tan delicado, un saludo para todos lo que están relacionados en este proyecto. Un beso", es el mensaje que, entre lágrimas, Kuerten grabó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo