Después de cuatro partidos donde había cosechado tres derrotas y apenas un empate, finalmente este viernes el Chacho Coudet se pudo sacar la mufa y festejar su primera victoria como DT del Tijuana de México. Los goles argentinos de Gustavo Bou e Ignacio Malcorra llevaron a los Xolos a imponerse sobre el Santos Laguna por 2-0 .

Bou, ex jugador de Racing Club, anotó a los 23 minutos, y Malcorra, ex Aldosivi de Mar del Plata y Unión de Santa Fe, amplió a los 36 minutos, ambos en el primer tiempo, según consignaron la Agencia EFE y el sitio Soccerway.

El Tijuana, que tiene cuatro puntos (había perdido tres partidos y empatado el restante), tuvo en la cancha, además de Bou y Malcorra, a sus compatriotas Damián Pérez (ex Arsenal y Vélez), Alejandro Donatti (ex Tigre y Rosario Central), Emmanuel Aguilera (ex Godoy Cruz e Independiente) y Damián Musto (Olimpo de Bahía Blanca y Rosario Central), mientras que en el banco de suplentes estuvieron Enzo Kalinski (ex Quilmes y San Lorenzo) y Matías Pisano (ex Chacarita Juniors e Independiente).

El Santos Laguna, con tres puntos, tuvo como titular al argentino Julio Furch (ex Olimpo de Bahía Blanca, San Lorenzo, Arsenal de Sarandí y Belgrano de Córdoba), y en el segundo tiempo ingresó su compatriota Emiliano Armenteros (ex Banfield e Independiente).