sec-juego

El Atlético de Simeone eliminó al Barcelona de Messi

La Champions League se quedó sin Lionel Messi. Este miércoles, el Atlético Madrid eliminó al Barcelona en los cuartos de final del certamen europeo más importante gracias al triunfo 2 a 0 obtenido en el Vicente Calderón. Los de Simeone se metieron en semifinales, al igual que Bayern Munich, que superó a Benfica.

Los Colchoneros neutralizaron a Messi y todas las figuras catalanas. La figura fue el delantero francés Antoine Griezmann, quien marcó a los 36 del primer tiempo y 43 del segundo.

Al partido no le faltó la polémica. A dos minutos del final, un pase de Iniesta dio en la mano de Gabi, que estaba dentro del área, pero el árbitro del partido consideró que la infracción se cometió fuera de la misma y sancionó tiro libre. Esa jugada pudo haber cambiado el rumbo de la historia y desató la bronca de los hinchas blaugranas.

Medios europeos hablan de “una hazaña más del conjunto rojiblanco”, que volvió a cargarse el Barcelona, siempre favorito a ganar la Champions.

Por otro lado, Benfica y Bayern Munich igualaron 2 a 2, siendo los alemanes quienes avanzaron a semifinales. Los goles: Jiménez y Talisca para los portugueses, Vidal y Muller para el equipo de Guardiola.

La Champions League ya tiene sus cuatro semifinalistas. Son Bayern Munich, Atlético Madrid, Manchster City y Real Madrid. El viernes, en Suiza, se sortearán los cruces.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo