Con bronca por el empate que alejó a Central de la pelea por el campeonato, el Chacho Coudet aseguró que el partido fue “malo” y que, pese a que la punta quedó a 5 unidades de distancia, van a “pelear por todo hasta el final”.

“Obviamente no me voy contento, no me gusta empatar los clásicos”, afirmó el DT canaya en la conferencia de prensa post partido. Para Coudet, “fue un partido muy trabado y tardamos mucho en leerlo".

Asimismo, el entrenador auriazul indicó que “se cortó mucho el juego” lo que generó que su equipo no pudiera “llevar a cabo nuestra idea". “Cuando intentabamos, los espacios se achicaban”, abundó.

Al mismo tiempo, Coudet explicó la merma en el rendimiento canaya en las ausencias que vienen aquejando al plantel. “Hay jugadores importantes que no están y el equipo lo siente, no es una excusa pero tenemos muchas bajas y nos cuesta más sin ellos”, destacó.

Pero el DT fue optimista de cara a lo que viene y prometió “pelear hasta el final”. "Tenemos que seguir trabajando y mejorar. Es lo del ‘cassette’ pero es la verdad”, subrayó y, en ese sentido, adelantó que “ahora vamos a poner la máxima atención en el miércoles”, cuando el Canaya visite a Gremio en Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.