sec-juego

Central ya tiene reemplazante para Nery Domínguez

Rodrigo Battaglia se incorporará a préstamo por 18 meses y llegará para pelear por un puesto en la mitad de la cancha. Con pasado en Huracán y Racing, proviene del fútbol portugués

Los dirigentes de Rosario Central se movieron rápidamente y ya consiguieron el reemplazo para Nery Domínguez, que pasará al Querétaro de México. El Canaya incorpora a Rodrigo Battaglia, proveniente del Moreirense de Portugal.

El nombre del ex Huracán no había trascendido por lo que se entiende fue una gestión veloz desde que se confirmó que Domínguez dejaría el club. Aunque todavía falta la confirmación oficial, se supo que la incorporación de Battaglia será a préstamos por 18 meses.

Mediocampista central de 24 años y 1.86 de altura, fue parte de la selección argentina sub 20 y demostró ser un futbolista de buena técnica y calidad para pasar la pelota. Algo parecido a lo que Nery le aportaba al equipo de Coudet.

Battaglia debutó en Huracán y luego pasó por Racing, Sporting Braga y el Moreirense de Portugal, donde durante el último semestre acumuló 11 partidos y convirtió un gol. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo