sec-juego

Central y Boca vuelven a verse las caras en la Copa Argentina

Boca y Rosario Central se vuelven a ver las caras en la Copa Argentina

Este miércoles Boca Juniors clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer a Guillermo Brown de Puerto Madryn, y en su camino volverá a cruzarse con un viejo conocido: Rosario Central. El Xeneize se impuso 1 a 0 en Mendoza con gol de Darío Benedetto de penal y se posicionó entre los 16 mejores equipos del certamen federal. 

En la próxima instancia, Boca se medirá con el Canalla en lo que será el tercer duelo entre estos dos equipos en ediciones consecutivas de la copa, después de la polémica final de 2015 y del triunfo de los rosarinos en cuartos en 2016. Al momento no está definido ni dónde ni cuándo se disputará el encuentro, aunque algunas versiones indican que las opciones son Mendoza y Mar del Plata, y la fecha estimada es el 27 de septiembre. 

Los goles de la victoria canalla en 2016:

El penal de la polémica en 2015:

En tanto, sólo quedan dos encuentros por disputarse para terminar de definir el cuadro de octavos: Independiente frente a Atlético Tucumán (martes 19 a las 21.10) y Atlanta ante Pacífico de Mendoza (miércoles 20 desde las 18).

Por otro lado, además de Central-Boca son cinco los cruces de octavos confirmados: River vs Defensa y Justicia; Olimpo vs Gimnasia de Mendoza; Unión vs Deportivo Morón; Huracán vs Vélez Sarsfield; Godoy Cruz vs Banfield.

Así van quedando los cruces de octavos de la Copa Argentina

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo