sec-juego

Atlético Tucumán asegura que la venta de Zampedri no se cerró

La comisión directiva de Rosario Central anunció, este jueves por la noche, que Fernando Zampedri se convirtió en el nuevo refuerzo del canalla. Sin embargo, desde Atlético Tucumán, institución que tiene un porcentaje del pase del jugador, aseguraron que la venta del delantero "no está finiquitada".

El Decano manifestó, a través de un comunicado, que la institución "no cerró formalmente ninguna operación" con el club de Arroyito e incluso admitió que la comisión directiva está analizando otras propuestas que llegar a la institución por el pase de Zampedri.

Por su parte, la dirigencia auriazul había anunciado que el delantero ya pertenecía a la institución y firmaría un contrato por 4 años este viernes.

A pesar del comunicado de los tucumanos, las autoridades canallas volvieron a insistir en que el jugador ya forma parte del plantel de Paolo Montero y que las cuestiones pendientes son detalles menores, que no complicarán la llegada del jugador a Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo