En el Parque Independencia ya no tiene lugar y por eso busca nuevo destino. Oscar Ustari, que terminó sin minutos en el primer equipo y cuyo vínculo con Newell’s vence a fin de año, es pretendido por Atlas de México.

Según señalan medios mexicanos, Ustari reúne las características que Atlas busca para reforzar su equipo luego de malas experiencias con juveniles e incorporaciones que no estuvieron a la altura. Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo del conjunto Zorro, confirmó que el arquero que buscan “es argentino” y se están “finiquitando detalles para cerrar”.

A los 29 años Ustari volvería al fútbol internacional luego de una mala experiencia en Newell’s. El ex Independiente y Boca atajó 26 partidos con la camiseta rojinegra y terminó por perder el puesto con el juvenil Ezequiel Unsain.

Atlas terminó el año con cinco derrotas consecutivas  y en los últimos días presentó a Gustavo Costas como nuevo entrenador. El objetivo del club ubicado en Guadalajara es cortar la racha de 64 años sin salir campeón.