Fermín Rodríguez, abuelo de Marco Ruben, fue intervenido quirúrgicamente este viernes en el Sanatorio Parque por las heridas que recibió producto de la golpiza que le propinaron un grupo de delincuentes que ingresaron a robar en su casa de la localidad de Fray Luis Beltrán el pasado jueves.

Tras la operación, en la que se le corrigieron fracturas en mandíbula y costillas, fue estabilizado. De todos modos, su estado sigue siendo delicado y, por ahora, respira con asistencia, a partir de una traqueotomia, y padece una insuficiencia renal agregada.

Rodríguez, de 78 años, se recupera así tras la brutal golpiza que recibió durante el asalto que sufrió hace unos días en su domicilio de Fray Luis Beltrán. Por este motivo, el goleador canalla decidió no jugar el próximo domingo ante Sarmiento de Junín y quedarse acompañando a su abuelo.

Según determinaron las fuentes policiales, la entradera ocurrió en la madrugada del jueves cuando varios delincuentes ingresaron a la casa de Fermín Rodríguez (78) ubicada en la calle Yapeyú al 300, de la vecina localidad de Fray Luis Beltrán, ubicada a 17 kilómetros de Rosario. El abuelo del delantero fue encontrado tirado en el piso, ensangrentado y con golpes en su rostro por un vecino que dio alerta a la policía.