El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, comentó de forma irónica que para ganarle a River “la idea es secuestrar a Barovero", en alusión al arquero del Millonario. El entrenador canaya se mostró contento con la llegada de Pinola y confirmó que esperará por la contratación de Pablo Barrientos.

"Ya empezamos a pensar para preparar el partido con River", señaló el Chacho y agregó: "En los próximos días vamos a bajar la carga de entrenamiento". El auriazul enfrentará al “millonario” el viernes 3 de julio, a las 22.30, por la eliminatoria de la Copa Argentina.

En referencia al partido que Central perdió ante River y anticipando el próximo enfrentamiento, el entrenador canaya comentó, entre risas: "La idea es secuestrar a Barovero". Hablando en serio, Coudet reconoció:"Son jugadores de jerarquía, vamos a afrontar a un gran rival".

Sobre el estado físico de Javier Pinola, Coudet afirmó: "Esta muy bien, ha jugado hasta los últimos días de mayo. Se ha integrado a los trabajos, ha llegado en buena forma". Además, el DT manifestó que el ex Chacarita “es un jugador de nivel” y puede “aportar su experiencia para el grupo”. 

En cuanto a la llegada de Pablo Barrientos, el Chacho indicó: "Por ahora no tenemos novedades sobre refuerzos". El entrenador reconoció que el apuntado es el jugador de San Lorenzo y admitió que todavía no tiene un plan B. "Depende de las gestiones que puedan hacer o no los directivos", afirmó el DT.

Entre los posibles refuerzos que podrían llegar al club de Arroyito, se mencionó a Juan Ojeda. A la hora de ser consultado sobre el arquero, Coudet afirmó que el jugador es de su interés pero reconoció que su contratación es “un tema dirigencial”.