Un rendimiento a la altura de lo que se espera del equipo. Sin dudas, Newell's le ganó con suma justicia a Atlético Tucumán y sigue su racha positiva en el arranque. El funcionamiento fue la antítesis que ante Sarmiento y la Lepra lo resolvió rápidamente.

Luciano Pocrnjic: espectador de lujo en el primer tiempo, en el que prácticamente no lo exigieron. En el complemento, con el partido 3-0, Atlético atacó con mayor peligro y el arquero respondió con solvencia, como en todo el campeonato. Casi tapa el penal de Cristian Menéndez.

Luis Advíncula: por su lado se movió Lucas Villalba, un jugador veloz y peligroso. Pero no tuvo mayores problemas en la marca, que había sido su punto más flojo en los primeros partidos. No resolvió bien sus incursiones ofensivas.

Fabricio Formiliano: sorpresivamente apareció en el equipo y no desentonó en absoluto. Ganó casi siempre los duelos individuales, incluso cuando salió a buscar a Menéndez lejos de su posición. Tuvo un par de errores en la salida. Y en el penal fue a tapar el remate abajo y le dio en la mano. Tuvo que ser reemplazado en el final del partido por una molestia muscular.

Néstor Moiraghi: estuvo sólido y resolvió generalmente bien. Hizo un par de cruces para despejar el peligro y de arriba también cumplió.

Germán Voboril: un mejor rendimiento que en los anteriores partidos. Participó en ataque y cumplió en defensa.

Diego Mateo: se plantó entre los centrales y estuvo más ordenado. Presionó bien, recuperó bastante y fue claro con la pelota.

Facundo Quignón: gran partido. Responsable directo en los primeros dos goles gracias a una buena presión y mejor pase. Manejó los tiempos del equipo e hizo un enorme trabajo en la recuperación. De lo mejor de la Lepra en el partido.

Joel Amoroso: cuando el partido se presentó para que desnivelara con su velocidad, no pudo. De igual manera, se asoció bien al juego colectivo del equipo. Le falta un rendimiento convincente para afianzarse.

Mauro Formica: cuando la pelota va por el piso, el equipo lo encuentra fácilmente y el Gato hace jugar al resto. Volvió a convertir porque se tiene confianza para pisar el área.

Maxi Rodríguez: le está faltando un gol para aprovechar mejor las chances que tiene. Cuando el equipo funciona se luce más, aunque queda la sensación de que aún puede dar un poco más. Igualmente participó en los primeros dos goles del partido.

Ignacio Scocco: definitivamente recuperado. Lleva cuatro goles en cuatro partidos, pero además marca la diferencia con su movilidad y cambio de ritmo. Se reencontró con su mejor versión y Newell’s lo disfruta.

Eugenio Isnaldo: de un mal cambio de frente suyo llegó el penal de Formiliano. Y en el tiempo que estuvo en cancha tampoco gravitó con su velocidad.

Víctor Figueroa: volvió a jugar en Newell’s después de mucho tiempo. Entró con el partido resuelto pero no pudo hacer demasiado.

Sebastián Domínguez: entró al final del partido.

Diego Osella: el equipo tuvo su mejor rendimiento del semestre. Salvo 10 minutos del complemento, manejó el partido de principio a fin. Tuvo efectividad y mucho volumen de juego.