El plantel profesional de Newell's Old Boys decidió una vez más no entrenar debido a un nuevo incumplimiento de pago de los sueldos adeudados. En un comunicado anunciaron su decisión donde manifestaron su postura en duros términos contra la comisión directiva.

“Luego de un año de competencia hemos sido leales a nuestro club con la única herramienta que contamos, el juego, después de 26 fechas, sólo dos equipos han accionad mejor que nosotros en el torneo. Sin embargo, nuevamente nos encontramos ante una situación difícil de sostener”, dice el comunicado.

“Hoy, debido a reiteradas mentiras e incumplimientos de la comisión directiva, nos vemos obligados a tomar la decisión que muchas veces evitamos”, arremete el comunicado firmado por los jugadores que dirige Osella. El secretario de Newell’s, José Menchón, respondió: “Mentiroso suena muy fuerte porque uno trabaja todo el día en el club. Esta dirigencia no miente”.

“El Cuerpo Técnico y Nosotros (plantel profesional de CANOB) decidimos no entrenar. Consideramos fundamental erradicar el engaño. Necesitamos que la palabra y la acción caminen juntas. Este grupo ha sido siempre coherente y honesto, pero sobre todas las cosas ha demostrado lealtad y compromiso. Exigimos trabajar bajo las mismas condiciones”, finaliza el comunicado.