Aunque todo parecía indicar que Neymar ya estaría recuperado para estas fechas, finalmente la vuelta del crack a las canchas se ha retrasado, y si llega para enfrentar al Real Madrid el próximo martes 15 de febrero, sería con lo justo.

Según reveló este martes el diario deportivo francés L'Equipe, "desde finales de noviembre, el PSG puso todo su empeño en poder contar con Neymar de cara a la eliminatoria frente al Real Madrid, pero a pesar de que hace dos semanas que entrena diferenciado, la recuperación se demora más de lo esperado".

El PSG de Messi recibirá al Real Madrid en el Parque de los Príncipes el martes próximo en un duelo cuya serie podría resultar decisiva para la continuidad del entrenador rosarino Mauricio Pochettino en el equipo parisino, según especulan los medios franceses.

Neymar inicio el tratamiento en su tobillo izquierdo a fines del año pasado en Brasil y el 10 de enero regresó a Paris para seguir con su puesta a punto y para estar monitoreado por los servicios médicos del club.

Con la Liga de Campeones como gran objetivo, Neymar trabaja para poder jugar la semana próxima, aunque todo indica que deberá esperar hasta ultimo momento para saber si podrá estar ante el conjunto "merengue", y ya estaría descartado para el partido del viernes próximo ante el Rennes por la Ligue 1.