Lionel Messi fue tentado por el Al-Hilal de Arabia Saudita con 400 millones de euros con un contrato de un año, con la intención de que juegue el clásico ante el Al-Nassr del portugués Cristiano Ronaldo, según lo anunció este viernes la prensa europea. Este domingo hubo información acerca de una aceptación del rosarino a la oferta.

La situación sobre el futuro Messi estalló con todo gracias a una exclusiva de ‘El Chiringuito’, reconocido programa deportivo con sede principal en Madrid. De acuerdo a la información obtenida por el periodista Marçal Llorente, ya está confirmado que el argentino desembarcará en Arabia.

Tanto Messi como el París Saint Germain coinciden, sin hacerlo oficial, en que el 30 de junio finalizará la unión entre ambas partes y el futuro del jugador es un misterio pese a que muchos dan por casi hecho su regreso a Barcelona.

La explicación de esta mega-oferta es que el Al-Hilal, equipo que dirige Ramón Díaz, quiere incorporar a sus filas a Messi para potenciar su equipo ante el Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, incrementando la rivalidad con el club que tiene contratado al portugués.