Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento en Arabia Saudita, y este lunes volvió a protagonizar un acontecimiento extrafutbolístico que lo sigue poniendo en el ojo de la tormenta: luego del empate de su equipo ante Al Khaleej, que lo deja a cinco puntos del líder con solo cuatro fechas por disputare, empujó a un ayudante del DT rival que quiso sacarse una selfie con él.

A los cuatro minutos de juego, Rossi fue abatido por el portugués Fábio Martins. El empate lo convirtió el español Álvaro González, a los 17 de aquella etapa inicial, pero ni siquiera con la presencia de Cristiano Ronaldo, su equipo pudo dar vuelta el resultado y quedarse con la victoria. El ex-Real Madrid dejó notar su calentura al finalizar el partido.

Al ser una estrella mundial, CR7 está acostumbrado a que sus rivales le pidan su camiseta o alguna que otra foto. En un video que fue filmado dentro del terreno de juego, se lo ve primero a Ronaldo regalar su casaca. Luego, acosado por integrantes del cuerpo técnico del Al Khaleej, el luso se calentó y sacó con un empujón a uno de los que no le quitaba la mano del hombro, en búsqueda de una selfie para el recuerdo.