El médico y dirigente Carlos Lancellotti dejó de ser el presidente de Central Córdoba de Rosario, al presentar la renuncia por problemas de salud.

El ex mandatario 'charrúa' sufrió un infarto el último sábado, y si bien se recuperó con éxito del episodio, se ve obligado a dejar su rol en el club para disminuir el estrés y la intensidad laboral.

“Acabo de padecer un infarto cardíaco que me obliga a dejar el cargo de presidente ya que debo disminuir la intensidad del trabajo y del estrés que estas tareas generan. Es por esto que les comunico mi renuncia a la presidencia del club, sabiendo que el cargo estará en inmejorables manos”, dijo Lancellotti en su carta formal de renuncia.

Esas manos a las que hace referencia son las de Omar Vicente, quien pasará a ser el nuevo mandatario, tras haber ocupado hasta ahora el cargo de vicepresidente primero.

Lancellotti fue el mandamás del equipo de Tablada por diez años, tras ganar las elecciones en 2014 siendo la única lista en presentarse.

Cabe recordar que el anterior presidente del club, Eduardo Bulfoni, también tuvo que dejar su cargo en 2021 por problemas de salud, asumiendo en su lugar el entonces vicepresidente primero, precisamente, Carlos Lancellotti.