Las hijas gemelas del jugador más ganador de Grand Slam de todos los tiempos, Roger Federer, empezaron hace unos meses a practicar tenis. Myla Rose y Charlene Riva tienen 6 años y aunque ambas desde pequeñas vieron a su papá adentro de la cancha ganando gran cantidad de torneos, ellas desoyen sus consejos y prefieren los de su profesor.

Cuenta Roger que un día le dijo a una de sus pequeñas que estaba impactando mal la pelota y le explicó cual sería la manera correcta de hacerlo. Entonces ella le respondió que su entrenador le había enseñado distinto y lo que él le estaba explicando no era correcto.

Y aunque hace pocos días sus otros dos hijos gemelos, Leo y Lenny de dos años, también comenzaron a dar sus primeros pasos con la raqueta, el tenista más grande de todos los tiempos había declaró en conferencia de prensa que prefería que sus niños no sigan sus pasos y que se dediquen a una actividad distinta. “Los apoyaré en lo que quieran hacer. Pero preferiría colaborar con ellos en otros deportes. Ir a ver partidos de tenis, no sé. Poder verlos super esquiadores, eso sería interesante” y agregó: “El circuito es un lugar fantástico, sino no estaría en él y el tenis un gran deporte para aprender a ganar y perder, para hacerse amigos. Solo puedo decir cosas buenas. Simplemente no creo que vayan a ser grandes tenistas. Pero tal vez me sorprendan y un día uno de ellos esté aquí mientras yo esté en casa, ¿quién sabe?”, concluyó.