No están ni Messi, ni Di María, ni Bauza pero es la selección argentina, y juega en Rosario. El equipo de futsal que representa al país se prepara en la ciudad de cara al Mundial FIFA que se desarrollará en Colombia. En su ultima parada antes de viajar se enfrentará a Vietnam en dos oportunidades. 

Ambos encuentros se realizarán en el Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys. El de este miércoles será a las 21 y el del sábado a las 19. El combinado nacional viene de llevarse dos triunfos ante Cuba en Buenos Aires en su preparación para la gran cita.

Con el Mundial entre ceja y ceja, Diego Giustozzi -entrenador de la selección- asegura que el objetivo es “jugar los siete partidos”, lo que significa alcanzar, al menos, las semifinales. Argentina integrará el grupo E junto a Kazajistán, Islas Salomón y Costa Rica. Brasil, España e Italia son los favoritos de siempre para llevarse el trofeo.

Las entradas para ver al equipo costarán 50 pesos y se pueden conseguir en la tienda oficial de Newell’s, en el Club Regatas Rosario, en la sede de Empleados de Comercio, en el Club Social Zona Sud y en Tifosi.