El receso post eliminación del Torneo Apertura está resultando, cuanto menos, atípico para el equipo de Unión Deportiva. El monarca 2013 que tuvo la Liga Casildense se quedó sin DT luego de la salida de Daniel Frattini y estaba todo acordado para la vuelta de Ariel Damato. Sin embargo, el bonaerense no podrá retornar y los dirigentes tuvieron que buscar un plan B.

Lo cierto es que durante la última semana, el plantel principal se estuvo moviendo a los órdenes del profe Franco Rosatto, quien iba diagramando los ejercicios de acuerdo a lo que Damato pedía desde Chaco. Vale recordar que actualmente, el mencionado entrenador, se encuentra en Sarmiento de Resistencia disputando fases finales del torneo Federal A. La participación del elenco amarillo y rojo se estiró más de lo previsto, por lo que en las últimas horas tuvo que desistir de la oportunidad de retornar a la Liga.

Ante esta situación, las personas que manejan el fútbol en Unión Deportiva tuvieron que salir a buscar una nueva opción y la elección recayó sobre un nombre que recientemente se quedó sin trabajo. Javier Bouvier tomará las riendas a partir del Torneo Clausura. El hombre que comandó a Huracán de Chabás hasta la quinta jornada del primer semestre, ahora desembarca en el Pablo Luna.

El Pata pidió un refuerzo de cara a lo que viene y apuntó la vacante que le gustaría rellenar. La idea del flamante entrenador es que arribe un creador de juego, y a partir de allí empezar a rediseñar la nueva versión del equipo.