La gestión de Antonio Bonfatti intenta terminar su gestión con una buena imagen en materia habitacional. Es por eso que realza el número de viviendas ejecutadas, cerca de 2000, que han realizado en la ciudad de Rosario enmarcadas dentro del programa denominado “Plan Abre”.  

"Hoy tenemos 1.400 viviendas en ejecución en distintas zonas de la ciudad. Con estas 630 que empezarán entre noviembre y diciembre, vamos a finalizar el año con 2000 unidades en ejecución, lo que representa un volumen muy interesante de cara al 2016", el secretario de Estado del Hábitat Gustavo Leone, quien este viernes encabezó el acto de apertura de ofertas.

El secretario recordó que existe una fuerte inversión desde el programa "Mi Tierra, Mi Casa" para urbanizar lotes y facilitar el acceso al primer terreno para las familias, y también se refirió a la futura gestión, aunque ocupará el cargo de Secretaría de Gobierno de Rosario.

"Es probable que durante el primer semestre del año próximo se realice un proceso donde los grupos que deseen participar en los sorteos puedan inscribirse o actualizar sus datos, según corresponda", amplió. Según el gobierno provincial, la actual gestión lleva 4300 viviendas entregadas desde diciembre de 2011, y existen otras 4000 que actualmente se encuentran en ejecución.