Un hombre de 57 años fue acribillado a balazos, este viernes por la tarde, en Felipe Moré y Esquiú, en barrio Empalme Graneros. La víctima había sido trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció unas horas después de su ingreso.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, Juan Ángel Alegre, de 57 años, fue hallado en Felipe More y Esquiú con con múltiples heridas por disparos de arma de fuego en zona lumbar, abdomen y en miembros superiores. Al encontrarse con signos vitales y el hombre fue derivado por el personal sanitario del SIES hacia el HECA. 

La víctima permaneció internada en estado reservado por algunas horas y aproximadamente a la 20.15 horas falleció a causa de las heridas presentadas.

El Fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, ordenó la comisión del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hecho, inspección ocular, relevamiento de cámaras, toma de testimonios. El cuerpo será enviado al IML para realización de autopsia. En el lugar se hallaron 4 vainas servidas que serán enviadas a peritar.

La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en relación al hecho.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.