Luego de que una nena de 14 años denunciara haber sido abusada en zona sur, desde la Fiscalía Regional admitieron que se están investigando una serie de "puntos coincidentes" en diferentes casos de violación denunciados en la ciudad en los últimos meses.

"Lo que se están investigando son puntos coincidentes que surgieron con el último caso y otros que se van a entrecruzar", admitieron desde la Fiscalía, aunque aclararon que "no hay datos concretos para hablar de que se trate de la misma persona por el momento". Es una investigación que está en proceso, por lo que podría haber novedades en breve.

Las violaciones fueron denunciadas en dos zonas: sudoeste y noroeste de la ciudad. Las víctimas, en todos los casos, son chicas jóvenes. El protagonista de estos episodios sería un hombre que se presenta en auto, vestido de negro y que asegura ser policía, aunque nunca se acreditó que fuera realmente efectivo de fuerzas de seguridad.

El caso más reciente se registró este martes por la tarde, cuando una adolescente de 14 años salió de la escuela y fue detenida primero por un patrullero y luego interceptada por un auto blanco con vidrios polarizados, desde donde la amenazaron y la llevaron a un descampado de Uriburu y Lamadrid, donde fue abusada. Desde Fiscalía remarcaron que la familia de la nena aportó un video que hicieron público que se envió a peritar.