Una adolescente de 14 años fue secuestrada y violada, este martes por la tarde, en una casilla de zona sur.  Según las primeras informaciones, la joven fue obligada a subir a un automóvil, mientras caminaba por la calle, y llevada a una vivienda precaria donde ocurrió el episodio.

Según informaron desde la Fiscalía Regional de Rosario, la adolescente fue interceptada por un hombre en Avellaneda y Doctor Riva el martes por la tarde, y obligada a subir a un vehículo. Luego, según se desprende de la investigación y lo contado por la víctima,  fue llevada a una casilla de Maradona y Roullión, donde ocurrió el abuso. Tras la violación, la nena fue abandonada en Avellaneda y Lamadrid. La denuncia la realizó horas después en la Comisaría de la Mujer.

La víctima fue internada en el Hospital Víctor J. Vilela y asistida por un equipo de psicólogos. Los médicos forenses corrobaron el abuso, por lo que se le están realizando exámenes para corroborar posibilidad de enfermedades de transmisión sexual, llamados estudios de psico-profilaxis.

Según comentó la tía de la joven, quien la acompaña en el efector, la madre la abandonó y el padre murió, por lo que se crío su tía y su abuela. Además, agregó que tuvo una crianza vulnerable y “una vida sufrida”. Interviene en el caso la fiscal Cerliani de la Unidad de Delitos Sexuales.Hay una investigación en curso con medidas en reserva.