El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrian Spelta y el fiscal Regional de Rosario, Matias Merlo, dieron detalles, este viernes al mediodía, sobre la detención del adolescente de 15 años que es apuntado como asesino de Bruno Bussanich.

"Hubo testigos que a raiz del ofrecimiento de la recompensa colaboraron con la Fiscalía", indicó Spelta, tras la audiencia que se llevó a cabo en los Tribunales provinciales. “No podemos informar sobre el contenido de la audiencia”, agregó,

Según trascendió, uno de los testigos aportó información para acusar al menor como autor del hecho, mientras que otro escuchó al joven atribuirse el crimen del playero. “Hasta ahora arribamos al autor material, ahora investigamos los intelectuales”, señaló el fiscal.

En tanto, Merlo comentó que el adolescente “hizo un cambio de look" para que no sea reconocido a simple vista tras la viralización de las imágenes con su rostro.

En cuanto a la recompensa de 10 millones de pesos que ofreció el Gobierno provincial para los testigos que aporten datos importantes para la causa, el fiscal Regional dijo: “El Ejectutivo tendrá que evaluar el cobro de recompensa”.