El Comando Radioeléctrico consiguió detener a los autores del robo ocurrido el sábado en un frigorífico de Suipacha al 1100. Los ladrones contaban con un antecedes penales y estaban fuertemente armados. En el lugar del arresto se les secuestraron tres pistolas 9 milímetros, un revolver calibre 32, y más de 150 mil pesos en efectivo.

Del frigorífico, los delincuentes lograron llevarse la recaudación y varios teléfonos celulares. Todo fue recuperado horas después. Policías del Comando Radioeléctrico comenzaron un operativo conjuntamente con la central de comunicaciones del 911, que se encargó de informar por medio del GPS de uno de los celulares por dónde irían los delincuentes.

Finalmente se constató por medio del rastreo de unos de los aparatos robados que los ladrones se encontrarían en un estacionamiento de autos de calle Bolivia al 1200. Se realizó entonces un operativo cerrojo por toda la manzana y cuadras aledañas.

En el estacionamiento los policías arrestaron a los cinco autores del robo, que entonces se encontraban fuertemente armados y a bordo de un Ford Fiesta Max. El auto se encontraba denunciado por el robo a una mueblería ocurrido días atrás.

Los ladrones, que contaban con frondosos antecedentes, llevaban consigo tres pistolas 9 milímetros, un revolver calibre 32, y más de 150 mil pesos en efectivo.